PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es la presentación electrónica ante el IRS (E-File)?
El programa de presentación electrónica del IRS es la forma más rápida de recibir su reembolso de impuestos. El año pasado, el IRS emitió más de 9 de cada 10 reembolsos a los contribuyentes en menos de 21 días. Se esperan los mismos resultados en 2026.

Podrá consultar el estado de su declaración en un plazo de 24 horas después de que el IRS haya recibido su declaración electrónica, en comparación con las 4 semanas que tardaría si la envía por correo en papel.

Visite http://www.irs.gov/Refunds para obtener más información.

El programa de presentación electrónica del IRS ofrece una alternativa rápida, fácil y precisa a las declaraciones de impuestos en papel. Hacer su declaración de impuestos en línea con OnLine Taxes y presentarla electrónicamente es, sin duda, la forma más rápida de recibir su reembolso. La presentación electrónica es segura (protegida por Verisign), fácil (prepare y presente su declaración en tan solo 20 minutos) y la más precisa.

  • ¡Presentar la declaración electrónica ante el IRS es rápido!
  • ¡Presentar la declaración electrónica ante el IRS es fácil!
  • ¡La presentación electrónica ante el IRS es precisa!
Preguntas frecuentes sobre el formulario 8633
¿Quién puede completar una nueva solicitud de presentación electrónica ante el IRS para participar en la presentación electrónica de declaraciones ante el IRS?
Cualquier persona que se registre en los Servicios Electrónicos del IRS puede crear una solicitud nueva (o revisada) en línea para participar en la presentación electrónica de declaraciones del IRS. También puede completar y enviar por correo el Formulario 8633 en papel si no utiliza la opción electrónica para presentar una solicitud nueva o revisada. Se recomienda a las personas que se registren en los Servicios Electrónicos del IRS y creen una solicitud nueva (o revisada) para la presentación electrónica de declaraciones del IRS.
¿Qué ventajas tiene utilizar los servicios electrónicos? ¿La aplicación de presentación electrónica del IRS?
El diseño de la aplicación de presentación electrónica del IRS facilita la solicitud de participación, detecta muchos errores durante la introducción de datos, garantiza que los campos de datos obligatorios estén completos y permite validar la información que ya consta en las bases de datos del IRS, como el estado de agente registrado (sin necesidad de presentar credenciales) y el número de identificación fiscal. La aplicación en línea permite delegar los privilegios de los servicios electrónicos disponibles a otros miembros de una empresa (para utilizar estas delegaciones, deben registrarse individualmente).
¿Qué otros productos web de servicios electrónicos puedo utilizar si solicito la presentación electrónica de documentos?
Los proveedores autorizados de presentación electrónica que participan activamente en el programa de presentación electrónica del IRS y que presentan cinco (5) o más declaraciones de impuestos individuales o comerciales por vía electrónica en un año calendario pueden utilizar los productos de incentivos de servicios electrónicos. Los productos en línea que estarán disponibles para los proveedores de servicios electrónicos que cumplan con los requisitos les permitirán:

  • Presentar y modificar los poderes notariales y los acuerdos de inversión con el consentimiento del contribuyente.
  • Solicitar y recibir electrónicamente los extractos de cuenta
  • Solicitar o proporcionar información electrónicamente para resolver problemas de cuenta y recibir respuestas.

La persona que realiza la solicitud debe tener ya archivado ante el IRS un Poder Notarial (POA) válido o una Autorización de Información Tributaria (TIA) para obtener una transcripción específica o resolver un problema específico de la cuenta tributaria.
¿Pueden los profesionales consultar el estado de su solicitud de presentación electrónica en línea?
Sí. Los profesionales pueden consultar el estado de su solicitud de declaración electrónica ante el IRS en línea después de registrarse en los servicios electrónicos. Una vez registrados, pueden consultar el estado de su solicitud, ya sea en línea o mediante el formulario 8633 en papel.
¿Está disponible esta funcionalidad actualmente?
Si
¿Tengo que presentar una tarjeta de huellas dactilares?
Si no es abogado, funcionario bancario, contador público certificado (CPA), agente registrado ni directivo de una empresa que cotiza en bolsa, se requiere una tarjeta de huellas dactilares. Las huellas dactilares deben ser tomadas por un especialista capacitado. No está permitido tomarse las huellas dactilares uno mismo. Las tarjetas de huellas dactilares del programa de presentación electrónica son únicas y deben obtenerse llamando al campus de Andover al 1-866-255-0654. Consulte la página 3 de las instrucciones del formulario 8633, "Requisitos de presentación".
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